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Términos y condiciones para el uso de las instalaciones de SOCIAL WORKING CLUBS de “EL TITULAR”

I. Asuntos Generales I.1. El presente documento es de aplicación general y obliga a los Miembros de el “TITULAR”, a cumplir las reglas y políticas que son válidas conforme las características propias, por lo cual, su aplicación no exenta la ejecución de las mismas. En ese sentido, es obligatorio para cualquier persona que use las instalaciones, sea el “TITULAR” del contrato, miembro adicional o miembro ocasional, en lo sucesivo los “Miembros”, quienes recibirán y deberán cumplir con el reglamento de uso de instalaciones, en lo sucesivo el “Reglamento” el cual es un extracto del presente Anexo I. En caso de controversia, el presente instrumento tendrá prelación al Reglamento. I.2. El presente documento contiene normas de aplicación general y por tanto, las disposiciones de cada área, cualquier disposición operativa y/o administrativa y las políticas que emita “LA COMPAÑÍA”, pueden ser modificadas de tiempo en tiempo por “LA COMPAÑÍA”, por ello los Miembros deberán acatar en todo momento estas disposiciones una vez que éstas sean puestas a su disposición para su conocimiento en la comunicación interna. I.3. “LA COMPAÑÍA” podrá expedir circulares, políticas y normas internas de observancia general, las cuales serán comunicadas por medio de correo electrónico a la cuenta que el “TITULAR” señale para las comunicaciones formales derivadas del presente Contrato, mismas que deberán ser acatadas por los Miembros. “LA COMPAÑÍA” establecerá las normas para el uso conveniente de las instalaciones, a efecto de obtener el mejor aprovechamiento y/o beneficio por parte de los Miembros, quedando estos obligados a cumplir con las disposiciones que dicte “LA COMPAÑÍA”, incluyendo, los reglamentos de cada área que se encuentran instalados. I.4. Las modificaciones al presente documento, así como las normas y políticas de las instalaciones serán notificadas por “LA COMPAÑÍA” por escrito a el “TITULAR”, ya sea personalmente o mediante las circulares que eventualmente serán enviadas por correo electrónico por “LA COMPAÑÍA” al “TITULAR”, quienes tienen un plazo de 3 (tres) días naturales para expresar lo que consideren conducente, contados a partir de la fecha de envío del comunicado en comento. En caso de silencio se entenderá por aceptada las disposiciones o modificaciones operativas del presente Contrato por parte de “LA COMPAÑÍA”. I.5. Para todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento del presente documento, “LA COMPAÑÍA” y el “TITULAR” se someten a las Leyes Federales aplicables y a los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros, por la ubicación de sus bienes, o por cualquier otra causa. I.6. En caso de que “LA COMPAÑÍA” cediera el Contrato en favor de otra sociedad, el “TITULAR” y todos los Miembros del Servicio, tendrán la obligación de firmar todos los documentos requeridos por la sociedad cesionaria y actualizar los datos que le fueran requeridos. En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 16, segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se reconoce que toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales, al acceso y rectificación y cancelación de los mismos, así como manifestar su oposición en los términos que fija la ley. II. Vigencia La vigencia del presente Contrato iniciará y terminará a las 12:00 hrs de los días señalados en el presente apartado y se renovará automáticamente hasta por once ocasiones en periodos mensuales, terminando de manera definitiva a las 23:59 hrs del último día del mes de la onceava renovación.

III. Términos de Pago y Acceso. III.1. Días y Formas de Pago: Las partes convienen en que los pagos acordados en el presente instrumento contractual deberán realizarse dentro de los primeros diez días naturales del mes de vigencia del presente Contrato, mediante depósito o transferencia electrónica de fondos a la cuenta número 0597830859 a nombre de NEST CENTER”, SAPI DE CV”, con número de clabe interbancaria 072 180 00597830859 6, del banco Banorte. III.2. Interés Moratorio: En caso de no realizar el pago de la contraprestación en el plazo convenido, “EL “TITULAR”” pagará a “LA COMPAÑÍA” un interés moratorio del 10% (diez por ciento) mensual calculados sobre el monto adeudado. III.3. Cancelación de Servicios: En caso de que el pago de la contraprestación no sea recibido antes del día 20 del mes, se cancelará automáticamente el acceso a las instalaciones del “titular” y su equipo hasta no recibir el pago correspondiente. III.4. El “TITULAR”, o cualquier persona que se obligue a realizar los pagos de cualquier cantidad pagadera a la Compañía bajo el presente Contrato por el “TITULAR”, se obliga a realizar los pagos de la totalidad de las cantidades que deriven a su cargo bajo el presente Contrato, incluyendo, sin limitación, las contraprestaciones, cuotas, tarifas y cargos ADICIONALES (las “Cuotas, Tarifas y Cargos”). Excepto por lo expresamente señalado en la CARATULA del presente, las Cuotas, Tarifas y Cargos que hayan sido pagadas a “LA COMPAÑÍA” no serán reembolsables. La falta de uso de las instalaciones por parte del “TITULAR” y/o los Miembros no les dará derecho a solicitar descuento o reembolso alguno de las cantidades pagadas o pagaderas bajo el presente Contrato. III.5. Mediante la firma del presente, el “TITULAR”, según corresponda, se obliga a realizar el pago de la totalidad de las cantidades, contraprestaciones, cuotas, gastos y demás conceptos que deriven a su cargo como resultado de la celebración del presente Contrato, con independencia del uso que le den (o no) a las instalaciones. No se producirán cambios a las Cuotas, Tarifas y Cargos descritos en el Contrato durante la duración del Contrato. No obstante, si con posterioridad “LA COMPAÑÍA” decidiera modificar dichas Cuotas, Tarifas o Cargos, las cuales surtirán efectos dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha en la que sean anunciados, El “TITULAR” tendrá derecho a resolver el Contrato sin que de ello se derive ningún tipo de penalización. III.6. Todas las Cuotas, Tarifas y Cargos deberán ser pagados mediante Transferencia electrónica, o deposito bancario. III.7. Mediante la aceptación física o electrónicamente de estos Terminos y Condiciones. III.8. El monto otorgado por el “TITULAR” como depósito en garantía tendrá las siguientes características: III.8.1. Será cubierto por el “TITULAR” al iniciar la vigencia del Contrato y será actualizado en la misma proporción que tenga el aumento en la Contraprestación mensual por el uso de instalaciones que en su caso determine “LA COMPAÑÍA” y sea aceptado por el “TITULAR”. III.8.2. En caso de que el “TITULAR” solicite a “LA COMPAÑÍA”, Servicios Mensuales Adicionales, deberá otorgar un depósito en garantía por el equivalente a la contraprestación que corresponda a un mes de uso de instalaciones por cada Miembro adicional que en adhesión al Contrato requiera de tiempo en tiempo, a la firma del adendum correspondiente. III.8.3. En caso de desperfectos y/o daños accidentales a las instalaciones, equipos, mobiliario, bienes, decoración de “LA COMPAÑÍA” o del edificio del que este forma parte, en caso que el “TITULAR” se abstenga de cubrir inmediatamente a que dichas riesgos ocurran, se descontara depósito en garantía y el “TITULAR” deberá reintegrar el depósito en garantía dentro de los siguientes tres días hábiles posteriores a que “LA COMPAÑÍA” lo haya dispuesto para cubrir, disminuir, resarcir, cubrir el pago de deducibles, coaseguros o cualquier otra erogación referente a los desperfectos y/o daños causados por los Miembros o los Visitantes que tenga el “TITULAR”. III.8.4. Para el caso que se actualice el supuesto referido en el punto inmediato anterior, el “TITULAR” y “LA COMPAÑÍA” convienen en realizar un convenio de compensación de saldos por escrito o en su defecto en la factura correspondiente se desglosará la operación correspondiente. En el caso que el monto de los desperfectos o daños no pueda ser cubiertos por el depósito en garantía el “TITULAR” deberá cubrir el monto que sea necesario para cubrir dicho supuesto, en el plazo de 5 (cinco) días naturales posteriores al siniestro. En caso de no cubrir el pago del diferencial que en su caso se cause, “LA COMPAÑÍA” podrá rescindir el Contrato sin responsabilidad alguna, sin que lo anterior implique la extinción de la obligación del “TITULAR” de responder por los daños causados mediante el pago de los mismos. III.8.5. En caso de haber contratado domicilio fiscal será necesario entregar la constancia de cambio de domicilio fiscal del “titular” para liberar dicho deposito en garantía. III.8.6. El depósito en garantía en ningún caso será aplicado para el pago de la Contraprestación por Uso de instalaciones y solo será devuelto 30 días hábiles posteriores de concluir la vigencia del Contrato o al terminar anticipadamente el mismo, por medio de un cheque o transferencia electrónica de fondos a la cuenta que para dichos efectos señale el “TITULAR”, de la cual deberá ser “TITULAR”. IV. Cancelación y Terminación IV.1. Las Partes convienen que cualquiera de las Partes podrá solicitar a la otra la terminación anticipada de la vigencia del presente Contrato, para lo cual la Parte solicitante deberá informar por escrito a la otra su deseo de terminar anticipadamente con el Contrato, con al menos 1 mes calendario de anticipación al corte del mes calendario en que requiera terminar el contrato, en ese sentido el “TITULAR” deberá estar al corriente en el pago de las contraprestaciones correspondientes a los servicios prestados por “LA COMPAÑÍA”, sin importar la Parte que solicite la terminación anticipada. IV.2. Las Partes convienen que la pena convencional para El “TITULAR” por la terminación anticipada de la vigencia del Contrato será la correspondiente a 1 (un) mes de la contraprestación principal mensual por el uso de las Instalaciones. El “TITULAR” podrá optar por pagar la pena convencional o se podrá aplicar el depósito en garantía para cubrir dicha pena, dicha determinación se expresará en el aviso de terminación que haga llegar a “LA COMPAÑÍA”. IV.3. “LA COMPAÑÍA” podrá terminar el presente Contrato informándolo al EL “TITULAR” con al menos 30 días naturales de antelación, sin que el “TITULAR” tenga derecho a compensación o reembolso alguno a excepción del depósito entregado en garantía, en los términos que se detallan más adelante. Asimismo, “LA COMPAÑÍA”, podrá dar por terminado el Contrato en caso de incumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente Contrato por el “TITULAR” y en cualquier reglamento manual o regla aplicable a las instalaciones. IV.4. EL “TITULAR” comprende y acepta que la falta de pago de las contraprestaciones que por virtud del presente Contrato le son obligatorias en tiempo y forma, darán pie a la suspensión de los servicios de uso de las Instalaciones, así como los demás servicios que se derivan de la modalidad contratada en el presente instrumento. IV.5. Las Partes convienen y acuerdan que para el caso de falta de pago de las contraprestaciones establecidas en el presente Contrato, las pertenencias, equipos, insumos y en generar artículos propiedad del “TITULAR” que se encuentren dentro de las Instalaciones al momento de generarse el adeudo, queda establecido que no podrá retirarlas hasta que cubra con sus adeudos, sin que lo anterior implique que “LA COMPAÑÍA” se constituya en depositario de dichos bienes, en virtud que no existe un acto de entrega recepción. En ese sentido, las Partes convienen que, en caso de el estado de mora del “TITULAR” durante cualquier mes dentro de la vigencia del presente Contrato, el primer día del mes siguiente al mes en que debiera de cubrir el pago de la contraprestación correspondiente, las Partes acuerdan que: IV.6. LA "COMPAÑÍA" con cargo y responsabilidad a EL “TITULAR” retirará las pertenencias, activos, mobiliario y cualquier documento o propiedad que se encuentre dentro de las Instalaciones y los retirará de las mismas en cajas de cartón o cualquier tipo de contenedor que facilite la transportación de las pertenencias a una bodega. IV.7. “LA COMPAÑÍA” resguardará las pertenencias del “TITULAR” por un periodo improrrogable de treinta días naturales en la bodega que para dichos efectos destine, debiendo informar al Usuario sobre dicho movimiento, con la finalidad que pueda liquidar sus adeudos y retirar sus pertenencias de la bodega. Generando un cargo de resguardo de $1,000 pesos por día de almacenamiento. IV.8. En caso de que el “TITULAR” abandone o no liquide sus adeudos dentro del plazo de 30 días en que sus pertenencias estarán en la bodega, “LA COMPAÑÍA” podrá rematar las pertenencias para cubrir el adeudo del Usuario o tirarlas a la basura según lo disponga. V. Obligaciones y Derechos V.1. Los Miembros están obligados a mantener un comportamiento adecuado dentro y en los alrededores de las instalaciones. V.2. Todos los Miembros, incluyendo los visitantes están obligados a lo siguiente: V.2.1. Respetar y cumplir las normas descritas en el presente documento, las disposiciones de las áreas, así como cualquier disposición operativa o administrativa y las políticas que sean emitidas por “LA COMPAÑÍA” de tiempo en tiempo. V.2.2. Los visitantes deberán ser registrados por “el Titular” o proporcionar a “LA COMPAÑÍA” toda la información que les sea requerida para los sistemas de control de acceso, debiendo ser: identificación oficial con fotografía, nombre completo, número telefónico y los demás que determine “LA COMPAÑÍA”. V.2.3. Mostrar respeto a los Miembros y personal de “LA COMPAÑÍA”, absteniéndose de cualquier tipo de agresión, ya sea física o verbal, o por medio de señas o gestos. V.2.4. Los Miembros deberán ingresar de conformidad con los sistemas de acceso que implemente “LA COMPAÑÍA”, para su acceso a las instalaciones. V.2.5. Los Miembros se obligan a cubrir el importe de los daños que él o sus invitados puedan ocasionar a los bienes de “LA COMPAÑÍA” y las instalaciones, así como a cualquier tercero en sus bienes o en su persona, obligándose a liberar de toda responsabilidad derivada de los actos a “LA COMPAÑÍA”. V.2.6. Los Miembros que hagan mal uso de su credencial o de los sistemas de acceso a las instalaciones, se harán responsables de la sanción que “LA COMPAÑÍA” determine. La reincidencia será sancionada con la suspensión definitiva de derechos y la cancelación del Contrato, sin responsabilidad alguna a cargo de “LA COMPAÑÍA”, y sin que proceda el reembolso de cantidad alguna a su favor. V.3. Las observaciones y quejas de los Miembros se deben dirigir por escrito a “LA COMPAÑÍA” de manera pacífica y respetuosa, a través de la recepción ubicada dentro de las instalaciones o a través de cualquier mecanismo que “LA COMPAÑÍA” implemente para tales efectos. VI. Uso de las Instalaciones VI.1. Se prohíbe fumar e ingerir bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos o anabólicos prescritos, o cualquier otra sustancia prohibida por la legislación aplicable dentro de las instalaciones, así como ingresar a las mismas en estado de ebriedad, con aliento alcohólico o bajo la influencia de estupefacientes o psicotrópicos. Las personas que incurran en esta falta se harán acreedoras a la sanción que “LA COMPAÑÍA” estime pertinente, incluyendo la suspensión definitiva con la consecuente cancelación del Contrato, sin responsabilidad alguna a cargo de “LA COMPAÑÍA”, y sin que proceda el reembolso de cantidad alguna. VI.2. Todo aquel que sea sorprendido portando, consumiendo o distribuyendo estupefacientes, psicotrópicos, o cualquier sustancia que bajo la legislación vigente sea considerada como prohibida, será remitido a las autoridades competentes. VI.3. En cualquier tiempo, “LA COMPAÑÍA” podrá cerrar ciertas áreas de las instalaciones, suspendiendo algunos o todos los servicios por mantenimiento preventivo o correctivo, remodelación, o por cualquier otra causa que “LA COMPAÑÍA” estime suficiente sin responsabilidad alguna a cargo de “LA COMPAÑÍA”, y sin que proceda el reembolso de cantidad alguna para ningún Usuario. Todo ello, a excepción del espacio privativo objeto del presente Contrato de uso de instalaciones, en su caso. VI.4. Ninguna persona podrá realizar fiestas, rifas, bloquear los accesos, ventas al publico, ni recabar firmas u opiniones de otros Miembros, organizar juntas, mítines o complots en contra de “LA COMPAÑÍA” o de los Miembros. VI.5. Queda estrictamente prohibido tomar fotografías y/o video grabaciones con cualquier medio, estando dentro de las instalaciones de “LA COMPAÑÍA”. VI.6. “LA COMPAÑÍA” no se hace responsable de la pérdida total, parcial, daño o robo de objetos, dinero, joyas, equipos celulares, equipos de cómputo, equipos de sonido, documentos personales, o cualquier bien propiedad de los Miembros. VI.7. Los Miembros y Visitas se obligan a realizar las actividades que de conformidad a la normatividad en materia de protección civil deba ser realizada en las instalaciones de “LA COMPAÑÍA”. VII. Visitas Se considera una visita a toda aquella persona que visita de manera eventual a un miembro de “LA COMPAÑÍA”. Las siguientes políticas aplican para las visitas. VII.1. Deben de ser registradas en recepción y el miembro deberá de salir a recibirla. VII.2. Cada Miembro “TITULAR” puede recibir hasta 3 visitas máximo al mismo tiempo, sin hacer uso de Sala de Juntas. VII.3. Siempre deben de estar en compañía de un miembro dentro de las instalaciones de “LA COMPAÑÍA”. VII.4. Los Visitantes no podrán hacer uso de las áreas de co working. VII.5. Podrá estar dentro de los espacios privados rentados por el miembro o dentro de las áreas comunes (sala de juntas, salas informales, etc.), pero siempre acompañado por el miembro. VII.6. Podrá hacer uso del Internet a través de la red de Visitas de “LA COMPAÑÍA”. VII.7. Se considera una visita de day pass con cargo la persona que visita por más de 3 días consecutivos en jornada completa usando los espacios y recursos de co working y se genera un cargo al titular del contrato de $300+ IVA por cada día.

VIII. Normativa para uso de Sala de Juntas. VIII.1. Es necesario la reservación previa de la Sala de Juntas y estará sujeto a la disponibilidad de ese momento. VIII.2. El uso de la sala de juntas es por 50 minutos, y deberá de desalojarse 10 minutos antes del inicio de la siguiente sesión, para evitar multas o recargos VIII.3. Es responsabilidad del miembro que solicita la sala de juntas, una vez terminado el uso de las instalaciones, lo siguiente: VIII.3.1. Regresar los controles y llaves de la sala de juntas en la recepción. VIII.3.2. Colocar la basura en los cestos correspondientes. VIII.3.3. En caso de usar el pizarrón, borrarlo y dejarlo limpio. VIII.3.4. En caso de no cumplir con cualquiera de las anteriores, se hará acreedor a una multa equivalente a 1.5 veces la tarifa por hora de renta vigente. VIII.4. No está permitido ingerir alimentos distintos al los ofrecidos en el Coffee Station de “LA COMPAÑÍA”, dentro de la sala de juntas. VIII.5. En caso de requerir tiempo adicional al inicialmente reservado para el uso de la sala de juntas, se deberá verificar la disponibilidad de la misma. VIII.6. En caso de no cancelar su reservación con 2 horas 1 hora de anticipación, se descontará de sus horas incluidas el tiempo reservado, se use o no la misma. VIII.7. En caso de excederse de su horario contratado e interferir con las reservaciones siguientes, se le descontara el uso de sala de juntas al Triple la hora, ya sea de las incluidas o de las adicionales. VIII.8. El uso de sala de juntas esta limitado a 1 horas mensuales por “TITULAR”. IX. Definiciones de Miembros IX.1. Miembro “TITULAR”; cada oficina privada se le asigna por parte de la empresa contratante un Miembro “TITULAR”, responsable del espacio y contacto principal para cualquier asunto relacionado a su espacio con el personal de “LA COMPAÑÍA”. Los miembros contratados en espacios de Co Working “LA COMPAÑÍA” se les consideran Miembros Titulares. IX.2. Miembro Adicional; los miembros adicionales son aquellos registrados y con contrato dentro de las oficinas privadas. Tienen los mismos derechos y obligaciones que los miembros Titulares. IX.3. Miembro Ocasional; Toda aquella persona que ingresa de manera recurrente y que requiere utilizar los servicios de “LA COMPAÑÍA” de manera libra por día, y no de manera mensual. IX.3.1. Tiene un costo diario por uso de las instalaciones IX.3.2. Deberá estar registrado por el miembro previo a su ingreso a “LA COMPAÑÍA”. IX.3.3. Podrá utilizar el área disponible de coworking. IX.3.4. Se le brindará una tarjeta de acceso provisional, a cambio de una Identificación Oficial, y tendrá que ser entregada al término de la jornada. En caso de extravió tiene un costo de reposición. IX.3.5. Puede estar solo dentro de las instalaciones de “LA COMPAÑÍA”. IX.3.6. Puede usar los servicios de internet del miembro y/o de visitas de “LA COMPAÑÍA”, y recibir apoyo del equipo de sistemas. IX.3.7. El uso de Telefonía, Internet y Salas de Juntas se contabiliza dentro de la cuenta del miembro “TITULAR”. IX.3.8. Todos los gastos generados por el Miembro Ocasional, se acumulan a la cuenta del Miembro “TITULAR” que lo registra. X. Obligaciones adicionales del “TITULAR”: X.1. Queda expresamente prohibido y será causal de recisión del presente Contrato cualquiera de las siguientes actividades por parte del “TITULAR”, los Miembros y Visitantes de los primeros: a) Realizar actividades de email marketing, entendido como tal el envío de información publicitaria, informativa, news letters o cualquier otro contenido por medio de correo electrónico a bases de datos obtenidas bajo cualquier método, incluido el opt in, a través del servicio de internet proporcionado por “LA COMPAÑÍA” en virtud del presente Contrato. b) Todas aquellas actividades comerciales, financieras, profesionales, laborales y de cualquier otra índole que requieran de un permiso, aviso, licencia de funcionamiento o similares para operar en el domicilio de “LA COMPAÑÍA”. c) Contratar servicios, suscripciones, entrega de productos o servicios señalando el domicilio de “LA COMPAÑÍA” como lugar de entrega y pago. d) Señalar como domicilio fiscal, procesal o judicial el domicilio de “LA COMPAÑÍA”. X.2. El “TITULAR” se obliga a realizar sus operaciones con personal y/o prestadores de servicio contratados directamente o a través de terceros. En todos los casos deberán contar con un contrato por escrito, en donde se establezca la relación contractual con dichas personas. Por lo anterior, el “TITULAR” deberá asegurarse que en el referido contrato escrito, las personas que desempeñan funciones bajo las instrucciones de este, que no tienen nexo laboral alguno con los empleados y/o trabajadores y/o prestadores de servicios profesionales y/o prestadores de servicios y/o de cualquier otra índole de naturaleza civil o mercantil de “LA COMPAÑÍA”. Por lo que en este acto el “TITULAR” libera a “LA COMPAÑÍA” de toda responsabilidad relativa a cualquier accidente, robo o daño que su propio personal pudiera ocasionar durante el desarrollo de sus labores en las instalaciones de “LA COMPAÑÍA”. Cualquier responsabilidad que resulte de la aplicación de la Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social, Ley del Infonavit y/o cualquiera otra aplicable, derivada de las obligaciones del “TITULAR” con las personas que desempeñen funciones bajo sus instrucciones, y del ejercicio que en sus legítimos derechos tengan los trabajadores y/o empleados de las partes, el “TITULAR” los asume íntegramente, en ese sentido este último es responsable directa e inexcusablemente de sacar en paz y a salvo y costear los gastos de la defensa legal por las acciones legales que dichas personas encausen directa o indirectamente en contra de “LA COMPAÑÍA” y/o sus funcionarios y/o empleados y/o socios. X. Aviso de Privacidad. Versión Enero 2019. De conformidad a lo dispuesto con los artículos 3, fracción I, 15, de la Ley Federal de protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y sus correlativos 23 y 26 del Reglamento, se establece que el derecho a la protección de datos personales permite garantizar a la persona el poder de disposición y control que tiene sobre sus datos personales, y sobre el uso y destino que se le da a los mismos. En virtud de lo anterior “LA COMPAÑÍA” emite el siguiente aviso de privacidad: “LA COMPAÑÍA”, señalando como domicilio el ubicado en Av. Ámsterdam, 255, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, CP 06170, CDMX; es responsable del tratamiento de sus datos personales, del uso que se les dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: Cumplimiento de las obligaciones fiscales de “LA COMPAÑÍA”, así como las necesarias para el Uso de instalaciones y prestación de servicios objeto del Contrato. Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos usar alguno (s) de los siguientes datos personales; Nombre Completo, Edad, Sexo, RFC, Número Telefónico, ocupación, código postal, demarcación y estado de residencia y correo electrónico. Le informamos que, para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, su información personal será recabada y tratada como datos personales sensibles. Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad. Conforme a lo establecido en el artículo 9 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, requerimos de su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales sensibles por lo que le solicitamos indique si acepta o no el tratamiento. (SI__X_ NO_____)

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentida o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la presentación u ofrecimiento de nuestros servicios. Estas modificaciones, en su caso, serán informadas por medio de correo electrónico. Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el INAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx